SHEC INFANTIL Y ADULTOS

Método SHEC  es el método psicoterapéutico, basado en la neurociencia y en cómo funciona nuestro cerebro. Nos basamos en cómo, nuestro sistema, recibe y procesa la información, como logra resolver  situaciones inesperadas y complicadas de la vida. En pocas sesiones podemos ayudar a resolver esas situaciones que no han sido resueltas, que estaban bloqueadas y ocasionando malestar emocional.

Método SHEC se aplica en diferentes patologías. Llega al origen, al momento en que se gestó el malestar del presente. Esto nos ayuda a trabajar con más eficacia son necesarias menos sesiones. Crea nuevas rutas neuronales, diferentes a las se están utilizando y causan dolor.

Vamos a ayudar a liberar las cargas del pasado que tiene el individuo y éstas se manifiestan en trastornos del ánimo y del comportamiento.

En muchas ocasiones trabajamos situaciones que sucedieron en embarazo, lo que ayuda a resolver muchas inseguridades del presente.

Método SHEC elabora un protocolo para restaurar apego y todas sus consecuencias que provoca un mal apego, tanto en población infantil como en adultos.

Método SHEC

Método SHEC

Maruxa Hernando