QUIENES SOMOS

El Gabinete Pedagógico ASO nace para dar respuesta a las dificultades de aprendizaje especializándonos en la evaluación, identificación e intervención neuropsicológica.

  • Asesoramiento: a las familias, una vez que realizamos la primera entrevista y realizamos la evaluación e identificación mediante una batería de pruebas neuropsicológicas.
  • Seguimiento: una vez realizado el informe inicial, se trabaja en sesiones individuales adaptándolas a las características de cada uno para dar respuesta a sus necesidades. También se mantienen reuniones informativas con la familia y, a petición de los padres, con los tutores del centro escolar.
  • Orientación: a las familias en el proceso de mejora para trabajarlo con ellas y alcanzar el bienestar en el ámbito familiar, escolar y social. Igualmente, orientamos en la formación a la familia, profesorado y comunidad educativa.

MISIÓN:

Somos un equipo especializado en la atención personalizada y el seguimiento de las personas que nos confían sus necesidades. Tenemos una vocación: Dar un poco de ayuda para conseguir grandes resultados. Somos entusiastas y optimistas, cada persona tiene un tesoro en su interior que se ha de potenciar para lograr la mejor versión de uno mismo.

VISIÓN:

Somos un gabinete especializado en terapias integrativas mediante la inhibición de los Reflejos Primitivos según Mind Moves, la reeducación auditiva Berard y la parte emocional mediante el Método SHEC; aportando de manera eficiente los conocimientos de la Neurociencia aplicados al desarrollo neurológico de la persona.

VALORES:

Promovemos el desarrollo integral de la familia, facilitando al niño la adaptación al ámbito escolar y, potenciando la diversidad de sus capacidades cognitivas, sociales o afectivo-emocionales mediante la intervención psicopedagógica.