NUTRICION

El adecuado desarrollo cognitivo y físico de las personas está estrechamente relacionado con una alimentación equilibrada.

Es importante conocer las distintas etapas del desarrollo por las que pasan los niños, adolescentes y adultos para poder brindarles los nutrientes óptimos para su desarrollo y buen funcionamiento cerebral. Problemas frecuentes en el aprendizaje pueden mejorar con cambios de alimentación.

COACHING NUTRICIONAL

El Coaching Nutricional es un proceso constructivo de entrenamiento personalizado en el que se realiza un aprendizaje, para llegar a lo que quiero ser partiendo de lo que soy.

En este proceso de cambio la persona interesada debe ser consciente de su realidad y aceptar que es la pieza principal del cambio. Necesitará una mano amiga que le guíe hacia su objetivo y le asesore en su parte nutricional, emocional y mental.

Las personas somos una unidad y a través de la Neurociencia se ha descubierto que cambiando posturas y emociones se pueden lograr los objetivos que nos proponemos. La alimentación es importante pero no es el único factor en este proceso; nuestra mente y nuestras emociones juegan un papel muy significativo y nada despreciable.

Nuestros valores en el cambio nutricional son:

  • Mente
  • Emociones
  • Alimentación
  • Confianza
  • Compromiso
Nutrición

OLIGOSCAN

Para potenciar el desarrollo integral de la persona deberemos conocer la disposición de sus oligoelementos y la posible presencia de metales pesados. Para ello realizamos un mineralograma intracelular con el OLIGOSCAN.

Oligoscan es un avance de la tecnología moderna que nos detecta y muestra con gran precisión el estado general del individuo, a nivel de toxicidad y nutrición. Con la prueba, podemos saber la cantidad de minerales nutrientes de que dispone el organismo, cuáles son las deficiencias, las fuentes de toxicidad, el índice de envejecimiento y hasta cómo controlar los niveles de los minerales para el restablecimiento de la salud.

Este estudio se realiza a través de una espectofotometría de la palma de la mano. Estos valores no tienen indicaciones de diagnóstico, sino que representan únicamente una interpretación de la relación entre minerales, oligoelementos evaluados por el Oligoscan.

Oligoscan

Biotecnología Oligoscan